MIMA TU CUERPO

COMPARTIR EN:

 

Hace aproximadamente un año, mi compañera y amiga Sara García, técnico superior en dietetica y yo pusimos en marcha esta iniciativa sin ánimo de lucro, con el único fin de promover unos hábitos de vida saludables.

Alimentarse bien y de manera equilibrada así como realizar ejercicio físico habitualmente son dos pilares fundamentales para llevar un estilo de vida saludable, es por eso que decidimos unir nuestros conocimientos y así crear nuestro blog en el que tenemos una visión de la alimentación y la actividad física como herramientas para conseguir una mejor calidad de vida, en definitiva cuidarnos por dentro y por fuera, es por eso que decidimos llamarlo Mima tu cuerpo. Encontraréis consejos, información, ejercicios, recetas… Sin más dilación te invito a visitarlo, espero que te guste y resulte interesante, pero sobre todo de utilidad. Aquí os dejo el enlace directo. Y no lo olvides, Mima tu cuerpo!

Share This:

COMPARTIR EN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>