Sobre Mi

COMPARTIR EN:

2

Busco un estilo de vida saludable y natural. No entiendo la vida sin ejercicio y movimiento, y por supuesto no puedo entender la salud sin actividad física.

Desde muy pequeña empecé bailando ballet clásico, lo practiqué durante más de 15 años, pasando por la gimnasia artística, un poco de natación y cuatro años en remo.

Me considero una persona muy activa y me encanta el deporte, por ello decidí estudiar ciencias de la actividad física y el deporte, carrera en la que me licencié en la universidad de A Coruña en 2011.

Mi vida laboral siempre ha estado ligada al ejercicio físico, además de impartir actividades extraescolares (patinaje, gimnasia artística, baile moderno y atletismo) durante muchos veranos he sido socorrista acuático en espacios naturales. Este verano dejaré la vigilancia en las playas de Galicia para continuar con mi proyecto.

Actualmente mi trabajo se centra en concienciar a las personas de la importancia de la actividad física y el ejercicio para gozar de una buena salud, para mejorar la calidad de vida y la autoestima. Además de ser instructora de zumba fitness también formo parte de una iniciativa del ayuntamiento de O Grove, en la que imparto clases de actividad física para mujeres en las que busco mejorar resistencia, fuerza, agilidad, coordinación, flexibilidad, equilibrio, sentido del ritmo…

Espero que os guste este espacio y podáis aprender o sacar algo positivo de el.

Share This:

COMPARTIR EN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>