FIN DE TEMPORADA 2017-18

COMPARTIR EN:

 

depositphotos_37591165-stock-photo-cerrado-closed-signComo sabeis este año terminamos el curso antes de lo previsto, cuando uno tiene un proyecto, a veces, tiene que arriesgar, es necesario priorizar y salir de la zona de confort, pues ahí es dónde se encuentra el progreso y la evolución.

Quería daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por esta temporada que doy por concluida hoy; en ella hemos trabajado duro, hemos sido constantes, hemos entrenado con ganas (aunque otros días con no tantas…),  hemos reído, y mucho!  e incluso algunos hemos llorado, también debemos admitir que alguna vez nos hemos enfadado. Hemos bailado, nos hemos caído y también nos hemos lesionado, pero lo más importante es que nos hemos levantado y hemos continuado, pero sobre todo, y lo más positivo, es que hemos aprendido. Aprendido a mejorar, a autosuperarnos, a creer en nosotros mismos, a esforzarnos, a admitir nuestros fallos, y aprender de los errores, a aceptar nuestras limitaciones y aprovechar nuestras posibilidades,  a saber que es mejor levantarnos del sofá (o de la cama) aunque afuera estuviera diluviando, y a saber que las penas… LAS PENAS SE QUITAN BAILANDO!images

 

Admiro a cada uno de mis alumnos, pues de todos vosotros siempre aprendo algo, algunos me habéis sorprendido con la increíble evolución que habéis tenido, otros por demostrarnos que la edad es solo un número, muchos por la constancia de no faltar ni un solo día, o por no dejar nunca de intentarlo hasta conseguirlo,  por no tener nunca un mal día y venir a clase siempre con una sonrisa, por la inagotable energía o las ganas de mejorar, por el compañerismo que demostráis y sobre todo por el increíble apoyo que me  dais.

UnknownPor último solo quiero animaros a que salgáis de vuestra zona de confort, luchad por aquello que queréis conseguir, quizá no sale a la primera, ni a la segunda, igual tampoco a la tercera… pero la vida es como una competición, hay que entrenar, esforzarse, ser constantes y no rendirse para lograr los objetivos. Pero sobre todo que seais felices, y disfrutéis de todo lo que hagáis, pues al fin y al cabo venimos a este mundo con fecha de caducidad…

GRACIAS POR TODO, EQUIPO! NOS VEMOS EN AGOSTO!!!

 Vuestra profe, Andrea Trepat.

Share This:

COMPARTIR EN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>