WORKOUT 30 MINUTOS PARA REALIZAR EN CASA

COMPARTIR EN:

 

Aquí os dejo esta rutina que diseñé para nuestro blog Mima Tu Cuerpo, como bien sabéis se recomienda realizar media hora de ejercicio físico al día, por eso os comparto este entrenamiento de 30 minutos para que podáis realizar desde casa. El invierno y la lluvia ya no son una excusa para el sedentarismo!

Coge una esterilla y acompáñanos!!

Podemos dividir esta rutina en tres partes principales:

- CALENTAMIENTO: son 10 minutos de puesta a punto, acompañados de música en los que vamos a preparar el cuerpo para el esfuerzo físico. El calentamiento es un factor muy importante para conseguir la eficacia y eficiencia del entrenamiento y para prevenir lesiones.

- PARTE PRINCIPAL: tiene una duración de 15 minutos y la dividimos en dos partes, una de fortalecimiento de tren inferior mediante sentadillas, y una segunda de abdominales para ejercitar la zona central del cuerpo.
- ESTIRAMIENTOS: al igual que el calentamiento es una parte muy importante del entrenamiento, es fundamental para relajar la mente y el cuerpo después del esfuerzo y además cumple la función de  prevenir lesiones.
Espero que os haya gustado! 

Share This:

COMPARTIR EN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>